Julio Cesar Bengochea
Emprendimientos Inmobiliarios




Contacto Julio C. Bengochea


Cel: (0341) 156 67-6688

Email: info@jcbconstrucciones.com

Direccion: Montevideo 3622
Rosario, Argentina

Twitter: @jcbconstruccion

Facebook: Julio Cesar Bengochea

Instagram: @jcbconstruccionesrosario

WhatsApp: (0341) 156 67-6688


Formulario de contacto


Si desea contactarse con nosotros, ingrese su consulta en el siguiente formulario. Recibirá nuestra respuesta a la brevedad.

  Datos enviados! En breve nos comunicaremos contigo.. Algo salió mal, por favor intentalo nuevamente Debes completar Nombre, Email y Comentario

Preguntas más Frecuentes


NO, no utilizamos elementos prefabricados, premoldeados, industrializados o similares. La construcción es tradicional -platea de cemento, columnas de hormigón encofrado, paredes de ladrillos.
El pago se efectúa del siguiente modo: con la firma del contrato se paga una seña que ronda el 10% del monto total; el saldo restante se divide en tres partes que se abonan por avance de obra -el 1º con la ejecución de la platea, el 2º cuando la construcción llega a la altura de dintel de puertas y ventanas y el 3º cuando se entrega la obra terminada.
El precio incluye provisión de materiales, mano de obra, pago de seguros de personal y todos los gastos que sean necesarios para realizar la obra: fletes, viáticos, alquiler de grúas, etc.
La casa se entrega con aberturas -externas e internas-, pisos cerámicos, instalación de agua fría y caliente, instalación eléctrica, mesada con su bacha, sanitarios y griferías.
SI, se puede pagar en hasta 4 cuotas fijas en pesos y tomamos vehículos y/o terrenos en parte de pago -hasta la tercera parte del monto de la obra-.
SI, el precio incluye la provisión de planos mas no los gastos administrativos que pudiera exigir su localidad/comuna para edificar.