Julio Cesar Bengochea
Emprendimientos Inmobiliarios




Quienes somos..


Somos un grupo de profesionales dedicados a encontrar, analizar y desarrollar los proyectos inmobiliarios más rentables para nuestros clientes, ya sean estos inversores o particulares que deseen adquirir su vivienda.

Encabeza nuestro equipo el Dr. Julio César Bengochea, quien cuenta con una profunda experiencia en materia de la construcción (ex asesor legal de la empresa ARSSA, miembro de la Comisión de Abogados de la Cámara Argentina de la Construcción de Rosario y asesor de varios contratistas independientes; podés ver más sobre su trayectoria profesional aquí )

Guiamos nuestras acciones inspirados por valores (y no sólo el ánimo de lucro) y siguiendo principios científicos de administración, lo que redunda en una reducción de los costos que nos permiten ubicarnos con precios muy competitivos en el mercado de la construcción.

Contamos con contratistas especializados en cada aspecto de la construcción y ello nos permite brindar un producto de excelente calidad ejecutado en un plazo extraordinario.

Conocemos el mercado regional y local y adquirimos sólo productos nacionales para realizar nuestros proyectos.


Nuestros servicios..


  Construcción de viviendas bajo el sistema llave en mano

 Desarrollo de proyectos para postulantes al crédito PRO.CRE.AR.

 Construcción de Quinchos.

 Construcción de locales comerciales.

 Desarrollo de proyectos inmobiliarios destinados a inversores tales como complejos turísticos, cabañas de alquiler temporario, construcción de complejos de duplex, etc.

 Corretaje inmobiliario de terrenos.


Testimonios..


Aymará Palacios

Manzana 46, Tierra de sueños 3


"Conocí la empresa casi por casualidad después de haber padecido una enorme decepción al visitar dos empresas de viviendas prefabricadas. Me daba una alegría enorme ir cada tres o cuatro días al terreno para ver cuánto habían avanzado y siempre volvía sorprendida y entusiasmada. La cuadrilla que hizo la casa fue excelente, muy educados y predispuestos. En menos de un mes terminaron la casa y nunca me llamaron siquiera para pedirme una bolsa de cemento. Un año después construí la galería con ellos y no me arrepiento de nada. Súper recomendables."




Omar Villar

Manzana 83, Tierra de Sueños 3


"Conocí a Julio Bengochea un día domingo mientras pasaba frente a su casa. Pese a que se encontraba trabajando en su jardín fue muy amable y predispuesto a mostrarme su domicilio. Lo volví loco con las reformas que le pedí de hacer a la casa pero siempre se mostró dispuesto a hacerlas. En 25 días terminaron la casa, la galería y el parrillero! Al día de la fecha cada tanto pasa por el terreno y se toma unos mates con mi familia. Realmente lo recomiendo porque se destaca como profesional y como persona."




Alfredo Aguinaga

Barrio los Tilos, Roldán


"Contruí con ellos un quincho 80 metros cuadrados de doble altura, preparado para agregarle un entrepiso más adelante. No tuve ningún problema durante el desarrollo de la obra que duró menos de un mes. Fueron muy accesibles al momento de escuchar mi proyecto -pese a que no es lo que habitualmente construyen-. Cumplieron puntualmente con todo lo que me habían prometido y me dieron amplias facilidades de pago."